F. N. Más vale tarde que nunca. El CF Rapid de categoría fútbol 7 benjamines tuvo que esperar a la última jornada para entonar el alirón. No ha sido un camino de rosas; el equipo que entrena Vicente Ribas, que ha sumado 41 puntos, ha tenido en el Atco. Isleño, subcampeón con 39, un duro rival.

La escuadra amarilla lo celebró a la grande, goleando como los campeones. Así, golearon en el último choque liguero al Sant Jordi (0-6), resultado que pone de manifiesto la inmejorable calidad de los chicos de Vicente Ribas.

El CF Rapid ha finiquitado el campeonato con unos excelentes números. De 16 encuentros disputados ha salido victorioso en 13 ocasiones, empatando 2 y perdiendo tan sólo una vez. Se ha mostrado demoledor de cara a puerta. Los porteros rivales han recogido el esférico de la portería en 79 ocasiones; un balance escalofriante.

Además, los de Vicente Ribas se ha erigido como el bloque menos goleado, con 15 tantos, lo que significa que ha encajado un gol por partido menos en un encuentro, que ha recibido dos. Sin duda, un bloque muy conjuntado y de un gran potencial futbolístico. Enhorabuena.