1 SAN RAFAEL: Palacios (0), Raúl (2), Iñaki (2), Josean (2), Liñán (2), Jacob (2), Àngel (1), Aguilera (2), Pablo (1), Julio (2) y Manel (0).
Cambios: Ruy (1) por Àngel, Toni Ferrer (2) por Pablo y Bernardo (-) por Julio.
3 PORTMANY:Juanvi (1), Cabrera I (0), Maymó (2), Parra (2), Costa (2), Rafa (2), Juanan (1), Jandro (2), Pepe Soldat (2), David (2) y Cabrera II (2).
Cambios: Luis (2) por Costa, Julio (2) por Rafa, Infante (2) por Juanan, Campillo (-) por Soldat y Mena (-) por Cabrera II.
GOLES: 1-0, m. 32: Julio. 1-1, m. 48: Jandro. 1-2, m. 83: Infante y 1-3, m. 89: Soldat.
ARBITRO: Gijón Campoy (1). Amonestó a los locales Raúl, Josean, Aguilera y Bernardo, expulsando por doble amonestación a Manel (m. 47) y con roja directa a Palacios y Dani Ferrer. Por parte visitante amonestó a Juanan, Jandro, Luis, David y Cabrera II. Expulsó con roja directa a Cabrera I (m. 85).
INCIDENCIAS: Cuarta jornada de la Regional Preferente. San Rafael. Unas 150 personas en las gradas.

FRANCISCO NATERA
El Portmany, tras la victoria a domicilio ayer tarde ante el San Rafael, da un paso de gigante de cara a proclamarse campeón de la Regional Preferente y disputar la fase de ascenso a Tercera División. Y es que, los hombres de Robert Roselló, líderes y a dos puntos del bloque rafaler, dependen de ellos mismos a falta de dos jornadas.

El técnico del Portmany Robert Roselló subrayó, al término del encuentro, que la victoria bien puede valer la Liga. «Nosotros vinimos aquí para ganar y lo hemos conseguido. De esta manera, el título ya está más cerca».

El entrenador rojillo sentenció que las expulsiones de Manel y Palacios habían sido clave. «Lógicamente, el hecho de jugar toda la reanudación con dos jugadores más nos ha beneficiado».

Sobre la acutación del colegiado Gijón Campoy explicó que «ha mostrado muy muchas tarjetas. La primera del San Rafael ha sido justa, pero la segunda, a Palacios, ha sido muy rigurosa. Un árbitro no tiene que complicarse de esa manera. Tiene que entender que son momentos de tensión y que los jugadores van muy calientes». Sobre el juego de su equipo dijo que «en la segunda mitad no hemos jugado muy bien».