En el centro de Ibiza, en una de las arterias comerciales de la ciudad, Love my poke ofrece una original, saludable y deliciosa opción para comer o cenar.
En una bonita sala, con ambiente familiar y acogedor, comer un bol repleto de ingredientes frescos y saludables, y elegidos por cada cliente es una delicia.
El poke es una especialidad hawaiiana compuesta por diferentes productos, como el arroz, el pescado y las verduras principalmente.
En Love my poke tienen una carta de boles prediseñados, pero lo mejor es preparar uno que encaje a la perfección con nuestros gustos. Para ello no hay más que seguir unos sencillos pasos: primero elegimos el tamaño del bol, y añadimos la base, normalmente arroz o quinoa. Después escogemos la proteína, que puede ser atún, jamón, gambas o tofu, y añadimos 4 verduras, como zanahoria, cebolla, wakame, edamame, tomates cherry, etc, hasta 15 diferentes. Incluimos una o dos salsas, desde las más suaves de aguacate y remolacha, hasta las más picantes para los valientes.
Por último, decoramos todos estos ingrediente con un topping,como la cebolla crujiente o el alga nori y tenemos un plato completísimo, saludable y delicioso, además de original.
Durante el invierno, el bol de poke se puede completar con una sopa de miso, y durante el verano con un postre fresquito, además de los diferentes apertivos disponibles para compartir.
Este año, además han completado su oferta con edamame como entrante y sushi y gyozas para que puedas elegir tu plato favorito.