Autor
Tomás Sánchez Venzalá
Tomás Sánchez Venzalá

Polideportivo - Actualidad

Vila no hará su fiesta del deporte

El ayuntamiento de Vila no realizará este año la ceremonia de los Premis de l’Esport Ciutat d’Eivissa.

T. Sánchez Venzalá 25/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Cala Bassa, solución temporal

El Motoclub Ibiza Offroad anunció ayer que este fin de semana se celebrará la última prueba del Campeonato de Balears de motocross en el circuito de Cala Bassa, que se ha convertido en una especie de solución de emergencia.

T. Sánchez Venzalá 24/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Una familia más que numerosa

El Portmany cuenta en sus filas con 16 equipos federados y dos escuelas de jóvenes promesas.

T. Sánchez Venzalá 24/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Juanma deja los tres puntos en casa

Objetivo cumplido. La Peña regresó a la senda del triunfo en Santa Eulària en un partido en el que lo mejor fue, sin duda, los tres puntos. Y es que los peñistas no brillaron demasiado a pesar de jugar contra un rival mucho más limitado como el Platges de Calvià, que presentó batalla en todo momento.

T. Sánchez Venzalá 23/11/15 0:00

Fútbol - Tercera división

La zona de ‘play off' ha de esperar

El San Rafael sucumbe en su visita a Campos en un partido en el que no estuvo fino de cara a puerta.

R.I.T. Sánchez Venzalá 22/11/15 0:00

Balonmano - primera nacional masculina

En busca del anhelado primer triunfo

El HC Eivissa recibe al Levante con el objetivo de poner punto y final a su crisis de resultados.

T. Sánchez Venzalá 21/11/15 0:00

Voleibol - Superliga

Orestes debuta en un Ushuaïa hambriento

El recién fichado central brasileño tomará parte en el encuentro contra el Electrocash de esta tarde en Es Viver.

T. Sánchez Venzalá 21/11/15 0:00

Fútbol - Tercera división

Con la defensa en cuadro y la ilusión intacta

El San Rafael, con el ‘play off’ a tiro de piedra, tendrá que improvisar en la retaguardia ante el Campos.

T. Sánchez Venzalá 21/11/15 0:00

Ibiza

Otra torre para el Ushuaïa

El Ushuaïa Ibiza Voley presentó ayer a Orestes Miraglia Carvalho Júnior (Brasil, 21-09-1981) como nuevo jugador del primer equipo. El club se ha hecho con los servicios del brasileño para colmar los males que está sufriendo en la posición de central.

T. Sánchez Venzalá 20/11/15 0:00

Ibiza

Boned completa el desafío

Misión completa. Jordi Boned fue capaz de cruzar a nado Formentera y Eivissa con un registro de 5h11’30’’.

T. Sánchez Venzalá 20/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Un desafío por las Pitiüses

El ibicenco tiene previsto iniciar la travesía a las 09.00 horas desde Cala Saona con dirección a la playa de ses Salines, meta que, en principio, alcanzaría entre las 13.30 y 14.00 horas.

T. Sánchez Venzalá 19/11/15 0:00

Polideportivo - Análisis

El maldito número 1

El Ushuaïa Ibiza Voley y el HC Eivissa no terminan de arrancar al ceder varias derrotas por la mínima esta temporada.

T. Sánchez Venzalá 18/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Lafuente, a por el Mundial

El ibicenco tiene como meta «conseguir una medalla» en categoría absoluta.

T. Sánchez Venzalá 17/11/15 0:00

Deporte Ibiza

El Ushuaïa está en problemas

No se sabe qué padece, pero no funciona bien. El Ushuaïa Ibiza Voley más esperanzador de la historia no para de estrellarse esta temporada en Superliga.

T. Sánchez Venzalá 16/11/15 0:00

Noticias

Nuevo desastre del Ushuaïa Ibiza

Los amarillos dejan escapar un duelo que tenían ganado ante el Cajasol.

T. Sánchez VenzaláR.I. 16/11/15 0:00

Noticias

La Peña se baja de la nube

El equipo de Marlon Velasco cae de manera estrepitosa contra el farolillo rojo de la categoría, el Salou.

T. Sánchez Venzalá 15/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Diedhiou llega a tiempo para un partido crucial

El Ushuaïa Ibiza Voley, con la novedad del central, viaja a tierras sevillanas para medirse al Cajasol Juvasa.

T. Sánchez Venzalá 15/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Sin representación ibicenca en las finales

Los dúos locales Andy Marí-Marcos Tur y Reina Antúnez-Sara Navarro caen en semifinales.

T. Sánchez Venzalá 15/11/15 0:00

Deporte Ibiza

Problemas de tipo médico

Los clubes ibicencos lamentan la lentitud con la que tratan a los jugadores.

T. Sánchez Venzalá 10/11/15 0:00