Lalachus se ha convertido en una de las colaboradoras más conocidas de La Revuelta | RTVE
La elección de Lalachus para presentar las Campanadas de Nochevieja de 2025 junto a David Broncano en Televisión Española ha suscitado una mezcla de entusiasmo y polémica. La humorista, cuyo nombre real es Laura Yustres, ha ganado popularidad por su estilo desenfadado y su capacidad para conectar con el público. Sin embargo, tras el anuncio, ha sido objeto de ataques en redes sociales, principalmente de índole gordofóbica y misógina. Personalidades como Carolina Iglesias e Inés Hernand han salido en su defensa, condenando estos ataques y resaltando el talento y la autenticidad de Lalachus. Y es que, a pesar de su corta vida televisiva y como personaje público, la humorista ya ha conseguido hacerse un nombre en plataformas de gran envergadura gracias a su talento y desparpajo en el escenario.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En cuanto sale por la TVE cambio enseguida de canal.
JorobadoLo mismo que tu opinion...
ordinari
Es fantástica. Espero que tenga mucho éxito. Merecería tener programa propio.
Otro espécimen típico y tópico, prototipo de todos aquellos contravalores que resalta y promueve la progrez bienqueda. Absolutamente digna de formar parte del programa más cutre y abyecto del panorama televisivo patrio, que ya es en general bastante desolador.
Se os está poniendo cara de Pablo Motos, seguid pataleando.
Els dretans de sempre demostrant que no hem evolucionat gaire
Hay horrores que de manera recurrente, en fechas señalada, vuelven para recordarnos que no todo es bonito en esta vida.
¿Tan complicado es entender que Lala Chus es una cómica que participa en el programa más visto de la televisión española? Además, como compañera de David Broncano, lo acompaña para retransmitir las campanadas. Ya lo dije en su momento: me parece poco lo que pagan a La Resistencia, considerando el impacto y el rendimiento que ofrece. Lala hace reír a muchísima gente, y eso tiene un gran valor.
No la conocen ni en su casa... Bueno si , en el Mc Donalds de su barrio.