"First Dates" continúa su emisión en Cuatro, atrayendo a nuevos comensales en busca de experiencias únicas y, tal vez, el amor. En el último episodio, Luis, un joven cocinero dominicano de 27 años, se presentó sin inhibiciones, priorizando su pasión por la música y su dedicación como padre de un niño de 11 años. Su cita, Ingri, una alegre colombiana de 27 años, compartía sus vivencias como madre y se describía como una persona sincera y segura. A pesar de una primera impresión positiva, la conexión durante la cena no fue suficiente para forjar una historia de amor.

Los solteros descubrieron similitudes en sus vidas, desde sus lugares de origen hasta sus roles como padres, pero, lamentablemente, la chispa esperada no surgió. Incluso una actuación musical preparada por Luis no logró encender la química necesaria. En la fase final, en el reservado del programa, la opción de un "beso húmedo" no se materializó, y la decisión final llevó al mutuo rechazo. Así, en esta entrega de "First Dates", la búsqueda del amor resultó infructuosa para Luis e Ingri, quienes optaron por seguir caminos separados en la jornada televisiva de citas.

Él quería tomarse las cosas con calma

La primera impresión entre los solteros era bastante buena. ''La veo estupenda'', confesaba él. ''Luis es un chico que físicamente es de mi estilo, pero me tiene que gustar mucho más que su físico'', recalcaba ella. Tras descubrir sus lugares de origen y que ambos tenían un hijo, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus actuales puestos de trabajo. ''Es una persona emprendedora'', aseguraba el soltero tras descubrir que Ingri había estado trabajando en diferentes sectores.

Momentos después, los solteros se daban cuenta de que tenían muchas cosas en común. Y es que ambos confesaban ser dos personas que siempre debían estar bien acicaladas. Eso sí, Ingri quería encontrar a un hombre que oliese a ''hombre''. ''Me gusta que me abrace y deje impregnado en mí su olor. Yo quiero a un macho alfa'', expresaba.

En un momento de la velada, Luis tenían una grata sorpresa para la soltera. Y es que el soltero había preparado una actuación musical muy especial para impresionar a su cita. Sin embargo, la actuación no estaba teniendo el efecto deseado y Luis no lograba sentir la química necesaria para comenzar una bonita historia de amor con Ingri. ''Yo esperaba que ella tuviese ese toque de chispa para complementarnos, pero no sucedió'', aseveraba él.

En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde iban a salir a la luz las verdaderas intenciones de cada uno. Y es que la pareja tenía la opción de darse un ''beso húmedo'', pero el soltero optaba por darle un beso en la mejilla porque quería tomarse las cosas con más calma. ''La cagó, echó a perder la cena'', sentenciaba ella. Por ello, en la decisión final no había sorpresas y ambos se rechazaban.