Música, emoción, lágrimas e incluso algún que otro incidente fueron los protagonistas de la gala especial de Navidad de OT 2023 emitida en Prime Video este domingo por Nochebuena. Durante la gala, en la que los concursantes de esta nueva edición del talent interpretaron versiones de clásicos navideños, un pequeño accidente acaparó la atención de todos e incluso derivó en que Chenoa se viera obligada a interrumpir el evento durante unos instantes.

En el programa, grabado el pasado jueves, se interpretaron algunos de los temas más icónicos de estas fechas como el clásico Navidad, Navidad (Jingle Bells en Español) que cantaron los concursantes acompañados por los profesores. De hecho, fue una gala en la que no hubo nominados, pero en la que sí se produjo un pequeño susto.

Fue en el momento en el que Chiara, una de las concursantes, se golpeó accidentalmente con el micrófono, lo que la provocó una pequeña herida. El incidente tuvo lugar durante el intercambio de regalos del amigo invisible, una tradición organizada por Noemí Galera, directora de la Academia. Cada uno de los concursantes recibió un regalo, los cuales se encontraban bajo un precioso árbol de Navidad, y tras cada una de las actuaciones, lo iban recogiendo junto a la presentadora.

Bea, una de las concursantes, al abrir el presente y ver una tarjeta tradicional inglesa, identificó que el mismo solo podía provenir de Chiara. No obstante, Chiara, al tomar la palabra, se golpeó involuntariamente en la boca con el micrófono, la cual terminó sangrando.

Este incidente asustó a Chenoa, que preguntó muy preocupada si se había hecho daño y si se encontraba bien. A pesar del golpe, la concursante le restó importancia: "Me he hecho un poquito de sangre, pero estoy bien". Su compañero Martin, al ver lo que había sucedido, se acercó rápidamente a su compañera para comprobar que estuviera bien. Mientras tanto, Chenoa decía: "Vamos a poner el vídeo de los amigos invisibles y vamos a ver cómo está Chiara", interrumpiendo así durante unos segundos la conexión.