La cantante Blanca Paloma durante su actuación en la final del BenidormFest. | Morell
Palma02/05/23 0:29
Solo quedan dos semana para que Eurovisión celebre una nueva edición, pero los favoritos llevan semanas desmarcándose. Todos los ojos están puestos en la representante española, Blanca Paloma, que ha conseguido convertirse en una de las favoritas con su Eaea y que viaja esta semana a Liverpool con el objetivo de revalidar el gran resultado que ya obtuvo Chanel en la última edición del certamen. Es más, un modelo matemático que estudia ediciones anteriores de Eurovisión ha determinado que la española quedará entre el 4º y el 8º puesto en el escenario de Liverpool, el próximo sábado, 13 de mayo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... buff, otra flamenquita haciendo flamencadas... es que no aprendemos... en el siglo del Techno, y aún siguen con esas ridiculeces? estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores, ay quién maneja mi barca, descalza y con vergüenza ajena... no lo veré y así me ahorro la humillación...
Como se les ha ocurrido presentar esta canción en Eurovision ne recuerda a donde está mi barca.No nos daran ni un punto Epain Cero Poins.
Me recuerda la actuacion de Remedios Amaya. Vaticino quedar entre los tres ultimos puestos.
Jajaja no ganan con esto ni aunque se celebrara en la Feria de Abril en Sevilla!!
A mi me ha dado dolor de cabeza
Ni cinco puntos obtendrá, canción malísima.
Ni de coña va a a ganar esta banda de gallinas chillonas Eurovisión.. si se apuntan a Africavisión ahí no digo que no.. pero el gusto europeo no va por aquí .. Chanel llevaba un rollo Latino que bien que mal cuaja por Miami pero esto es infumable para el europeo medio ergo no lo van a votar, ergo no va a gustar.. ergo no se puede ganar ni tener buena puntuación ahh se me olvidaba ergo el ministerio de igual da y otros paga subvenciones regala millones para dar bombo y platillo a estas cutreces y no me sorprendería que intentasen sobornar gente de países pequeños y corruptos para "comprar voluntades".. el dinero público no es de nadie.. y lo tiramos en nuestras payasadas.. ya saben la mentalidad de estas taradas..
Yo le auguro un segundo puesto,.......empezando por la cola.