Netflix ha causado un gran revuelo entre sus usuarios tras su decisión de terminar con las cuentas compartidas en España, provocando multitud de quejas en las redes sociales. La cuenta de Twitter de Ryanair ha querido sumarse, publicando un meme en el que se burla de la subida de tarifas de Nexflix en el que puede leerse: «Es más barato volar con nosotros, solo digo #AdiosNetflix».
Ryanair se burla de la nueva limitación de cuentas de Netflix y le sale el tiro por la culata
También en Vips
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Netflix esta haciendo el tonto con esa ridícula política...pero ya les digo que esto lo hacen para ganar en datos. Hoy día los datos son más valiosos para esas empresas q el dinero.
Netflix poco a poco se quedará sin sus clientes, yo ya digo adiós netflix
Yo soy un usuario habitual de Ryanair y creo que tienen razón, es más barato viajar con Ryanair que Netflix, relativamente hablando. En muchas ocasiones a mí me cuesta más el taxi desde Palma al aeropuerto, que volar con Ryanair desde Palma a Madrid o Barcelona. Ryanair te ofrece la oportunidad de no pagar maleta si no viajas con ella.
Ryanair solo sirve para tener 3 dias de dolor de espalda, encontrarte con un personal, que no saben hablar español, peleas por las maletas, una vez vi a un pasajero tirar la maleta contra la pared, del enfado que llevaba, se la habian pesado 3 veces, ni Ikea, cuando te encuentras un vendedor que es mision imposible, estas dialogando con el para comprar cualquier cosa, te giras y ha desaparecido, añoro Ferreteria Mateo, estabas en familia, pero al llegar esta especie de grandes almacenes tipo museo, que si el de delante se para, tu tienes que esperar, porque los pasillos larguisimos, que no puedes retroceder, total, mejor no visitarlo, yo espero a mi mujer fuera o en el bar, donde siempre tienen ofertas absurdas.
Ryanair es un insulto al cliente. Hace mas de 10 años prometí no volver a volar con ellos y lo he cumplido.