La mallorquina Nina Miró, de 10 años, y el catalán Asier Bautista, de 12, conquistaron este viernes a Edurne con su actuación en la semifinal de Got Talent España. A pesar de vivir en dos ciudades distintas, los dos bailarines se organizan para poder ensayar juntos cada semana. Los artistas, que ya sorprendieron al público durante las audiciones, demostraron su buena compenetración en un baile que emulaba la película Cisne Negro. A pesar de que la pareja se ha quedado a las puertas de la final, Edurne aseguró que «son de los mejores que han pasado por el programa, incluso mejor que muchos adultos».
Nina, la niña mallorquina que ha conquistado a Edurne en 'Got Talent'
La cantante alabó la «pedazo de actuación» de la bailarina y su compañero Asier
También en Vips
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues eso no es lo más importante, Nina y su compañero han quedado en primera posición en pas de deux clásico en las semifinales del concurso de danza Youth America Grand Prix en Barcelona (este mes de diciembre), que es uno de los concursos internacionales más reconocidos del momento en el mundo. A su temprana edad han ganado a competidores de 18 años! Además de plata en su solo de danza clásica, compitiendo contra bailarinas rumanas, bielorrusas, ucranianas, francesas y de otros países que se dieron cita en ese evento. Además ha conseguido una beca para el Royal Ballet de Londres de la cual disfrutará el año que viene.