Fox ha cerrado un acuerdo para rodar «Rambo: New Blood», un proyecto que contará con Stallone como productor ejecutivo y posiblemente como protagonista, aunque es un extremo que aún no ha sido confirmado oficialmente.
Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor tiene una cláusula en el contrato para retomar su papel de soldado renegado en la serie si así lo desea.
El proyecto cuenta con un guión de Jeb Stuart ("La jungla de cristal», «El fugitivo") que rendirá tributo a las cintas de la famosa saga cinematográfica y explorará la relación entre Rambo y su hijo, J.R., un ex Navy Seal, una unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.
J.R. es un nuevo personaje que no ha aparecido hasta ahora en las películas de la franquicia ("Acorralado», «Rambo: acorralado - Parte II», «Rambo III» y «Rambo").
Stallone, que tiene actualmente en cartelera «Creed. La leyenda de Rocky», una nueva aproximación a su personaje de Rocky Balboa que le podría deparar una nominación al Óscar, tiene previsto rodar una quinta entrega de «Rambo», llamada «Last Blood».
Stallone fue nominado al Óscar como mejor actor y mejor guión por «Rocky» (1976).
«Rambo: New Blood» se convertirá así en otra serie de televisión que nace a partir de un largometraje famoso, como es el caso de los casos recientes de «Taken», «Cruel Intentions», «In The Line Of Fire» o «Lethal Weapon».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.