La llamada al boicot hecha a los anunciantes de ‘La Noria' a través de Twitter y redes sociales sigue dando quebraderos de cabeza en Telecinco, y tuvo unos efectos fulminantes en la emisión del sábado, que tuvo como principal invitado a Yari, hijo de Al Bano y Romina Power.
Sólo cinco marcas se atrevieron a promocionarse en las pausas publicitarias de este sábado: Vitaldent, WCNet, Wilkinson, El gato con botas y Pronto, además de autopromociones internas de Aída, la película Verbo (coproducida por la cadena) y el tarot de Esperanza Gracia.
Los bloques fueron extremadamente breves, y en total no superaron los dos minutos de duración. El primero, en rabioso prime time de sábado, llegó tras cincuenta minutos de programa, a las once menos cuarto, con una duración de 30 segundos, dedicados a promocionar la clínica odontológica Vitaldent y un producto para limpiar baños, WCNet.
Como ya ocurriera la semana pasada con Vodafone, de la que se emitieron «por razones técnicas» sus anuncios en la franja publicitaria del programa, la marca de productos de afeitados Wilkinson no ha tardado en manifestar, a través de su cuenta de Facebook, que la inclusión de su spot en la noche del sábado en Telecinco fue un error por parte de la agencia de medios, y que dicha situación no volverá a repetirse. De esta manera, se une al grupo de anunciantes que retiran su publicidad de ‘La Noria', y que sobrepasa ampliamente la veintena.
El boicot a ‘La Noria' continúa
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PARA CLINICA VITALDENT, DIVULGALO Y MANDASELO A DICHA EMPRESA A la vista de la actitud de las empresas q el pasado sábado día 27 de Noviembre se anunciaron en la noria, aun a sabiendas de la polémica suscitada en torno a dicho programa debido a la entrevista remunerada realizada a Rosalía García (madre del Cuco condenado de encubrimiento de Marta del Castillo) y debido a lo que nosotros entendemos nula calidad ética y moral de dichas empresas, agravado además en el caso concreto de la empresa VITALDENT por haber divulgado hace 15 días un falso comunicado alegando q la publicidad emitida entonces fue un error de tele cinco, habiéndose anunciado de nuevo el día 27..... Desde esta web no tenemos más remedio que anunciar el boicot absoluto por parte de nuestros usuarios al consumo de los productos o servicios de las referidas empresas, así como recomendar a todos los usuarios que apoyen y divulguen dicho boicot.