Inés Hernánd ha salido al paso de los comentarios y críticas por enseñar sus pechos en una fiesta el pasado sábado, tras el Benidorm Fest. En un vídeo subido a sus redes sociales, la presentadora ha explicado en qué contexto sucedió todo.

"Era una fiesta semiprivada para los clubs de fans del Festival, para los periodistas, equipos artísticos y participantes del Benidorm Fest", ha contado en el vídeo, que dura tres minutos.

La abogada, además, ha indicado que realizó su "fantástico topless de siete segundos al ritmo de No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas de una forma absolutamente inocua, divertida« desconociendo, eso sí, »desconociendo el nivel de conversación que adquiriría después".

Además, apunta al debate público provocado desde entonces. "Desde que ese espectáculo monstruoso es financiado con sus impuestos, hasta, por supuesto, el decálogo de la moralidad y el buen comportamiento en todas sus versiones o los malabares para relacionar el respeto hacia uno mismo o los demás con las tetas".

"Me habéis ayudado muchísimo a entender el tamaño de mi pecho dado que, después de 32 años, nunca había visto o palpado esta zona de mi cuerpo y no sabía en sí mismo el significado de las dimensiones«, ha asegurado con ironía la madrileña. »Pensaba que era una cosa que solamente se hacía con los penes, pero también se hace con las tetas", ha rematado.

Para el final ha dejado una reflexión: "Me parece curioso que haya más revuelo público por el vídeo de un cuerpo mostrado voluntariamente, con alegría, con ligereza, en un entorno amigable, seguro, festivo, que por todos esos vídeos que compartís sin el consentimiento de las mujeres, para castigar o humillar. Que os dé repelús el torso desnudo de la lactancia, de la fiesta, el de la piscina municipal, pero os excite el del porno, no es asunto nuestro. Gestionáoslo. La mirada de la perversión la tenéis quienes os imagináis todo lascivamente".

Y ha sentenciado: "Tengo el suficiente amor propio como para saber divertirme y la suficiente estima para no vivir con miedo o con culpa".