Entre las motivaciones que ha llevado al deportista a dejar el baloncesto es su deseo en centrarse en pasar más tiempo en familia. De hecho, eso es exactamente lo que ha estado haciendo desde su vuelta de París. Así lo muestra su mujer, la modelo Helen Lindes, en redes sociales: «tiempo de calidad en Mallorca. Alan, Aura, papá y mamá disfrutando de una semana juntos después de mucho tiempo. Qué recuerdos más bonitos estamos forjando!! Gracias Rudy por el planazo». El álbum de las vacaciones familiares está lleno de momentos con los suyos en la costa balear.
La familia al completo se ha instalado en un hotel de Andratx, donde han podido disfrutar de tardes en la piscina y salidas en llaüt. «Qué semana más divertida y familiar. Lo necesitábamos, pilas recargadas para empezar la nueva temporada», añade Helen Lindes. Rudy comenzó su relación con la modelo y miss española en 2011, tras años de noviazgo, la pareja pasó por por el altar en julio de 2015. Después de su boda en Sa Fortalesa en Pollensa, Mallorca se ha convertido en un lugar especial para ambos. Por ello, no dudan en regresar siempre que es posible.
Desde 2016, Rudy y Helen son padres de Alan, su primer hijo, y en 2019 aumentaron la familia con Aura, su segunda hija. Durante todos sus años de relación, la pareja no ha dejado de mostrarse apoyo en sus proyectos profesionales. Recientemente Lindes publicaba un emotivo mensaje tras la retirada de su marido: «Estoy asimilando todavía que hayamos visto tu último partido. Para mí ha sido un privilegio vivir estos 13 años a tu lado momentos únicos e irrepetibles con la selección. Te mereces todo lo ganado y todo lo luchado. Estamos muy orgullosos de ti».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Balear de Mallorca , no ???
Bienvenido, Rudy, aunque los catalanistas no te soporten .
Tots de cap aquí i dugueu gent que no hem tenim prou.!
torna ràpid cap a Madrid,,,