El rey holandés Willem-Alexander y la reina Maxima en una imagen de archivo. | Efe

La puesta de largo de Alejandra, hija del banquero Alberto Cortina y Elena Cué, ha traído a rostros conocidos de todo el mundo a la Isla. La celebración, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la finca que la familia tiene en Moncaire y que reunió a más de 400 invitados, se llevó a cabo con el mayor hermetismo. A pesar de todo, ahora empiezan a trascender detalles de este acto.

Tal y como informó este jueves Vanitatis, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, acompañados por su hija mediana, la princesa Alexia, estuvieron en la celebración. Tan estrecha es la relación de Alexia y Alejandra, que la princesa incluso leyó una palabras dedicadas a su amiga.

El citado medio detalla que la fiesta contó con espectáculos ecuestres, flamenco y la actuacón de un DJ. La mitad de los asistentes eran amigos de Alejandra, y el resto pertenecían al círculo de sus padres. La familia Cortina mantiene una especial relación con Mallorca y acuden habitualmente a disfrutar de los encantos de la Isla, sentimiento que también han contagiado a sus hijos.