Emily y su hijo, de dos años, en aguas de Cala Deià, donde pasó el día con unas amistades.

La modelo y actriz inglesa Emily Ratajkowski (Londres 1991), pese a su apretada agenda profesional, ha encontrado un hueco para descansar unos días en Mallorca. Alejada de los focos mediáticos, pero muy activa en las redes sociales, Emily creció en San Diego (California) pero pasó muchos de sus veranos en Mallorca. Aunque el pasado verano regresó a la Isla, no había vuelto desde su infancia, hace más de una década. Ahora parece querer consolidar sus descansos estivales en Mallorca.

Tanto le marcaron aquellos veranos en la Isla que, hace años, adquirió una pequeña casa en un municipio del interior, donde pese a ser conocida internacionalmente, Emily disfruta como una vecina más. En esta ocasión, durante su estancia, acompañada de su hijo Sylvester Apollo, fruto de su relación con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien estuvo casada durante cuatro años, recibe a algunos amigos, siendo una perfecta anfitriona.

A través de su cuenta de Instagram, con decenas de millones de seguidores, ha publicado algunas imágenes con su hijo pequeño. El pasado verano, Emily quiso estar con su bebé en las mismas ubicaciones en las que ella misma había estado durante su infancia, ya que veraneó con su familia en la localidad de Sant Joan hasta los 14 años; y en cuyas calles incluso ha revelado que aprendió a andar. De hecho, la actriz ha sorprendido con un mensaje en catalán en una de sus publicaciones en redes sociales. «Mallorca és màgica. Cada vegada que torno tinc la sensació que torno a casa. Tinc la sort de tenir aquesta illa com a part de la meva vida i ara també la del meu fill», escribió.

Este fin de semana Emily, junto a su hijo de dos años, y sus invitados fueron a disfrutar del día en Cala Deià, donde se dieron un baño y comieron en la zona. Durante su estancia, la top model disfruta de la lectura, una de sus grandes pasiones. El pasado año se estrenó como escritora, editando Mi cuerpo, un libro en primera persona sobre la trampa de la belleza femenina.

En una entrevista, Emily confesaba que «cada día recibo un millón de proyectos que parecen muy interesantes, pero que no puedo aceptar porque, a la larga, no serían buenos para mi carrera».
Emily Ratajkowski disfruta de sus últimos días en la Isla. Es una perfecta y bella embajadora de Mallorca. Como ella mismo publica: «T’estim Mallorca, tens un lloc especial al meu cor».