Esta semana María Pombo y Pablo Castellano han vivido unas horas complicadas al adelantarse el parto de su segunda hija. Aunque salía de cuentas a mediados de julio, la influencer tuvo que ingresar en el hospital el lunes. El parto no ha sido sencillo, según ha explicado Pablo en sus redes sociales. «Meri rompió aguas de madrugada y Vega terminó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación, Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes», ha escrito en una historia.

Tras unas primeras horas complicadas, María Pombo ha querido mostrar al mundo al nuevo miembro de su familia y ha publicado un vídeo en la que se puede ver a la recién nacida con un gorrito blanco y envuelta en una manta y con los ojos cerrados. «Duplicando amor. Bienvenida al mundo, Vega».

La pequeña se convierte así en el segundo hijo de la pareja, y Martín, que nació hace tres años, se ha convertido en hermano mayor. El nombre de la niña ya se sabía desde hacía tiempo, ya que la pareja ya lo había compartido con sus seguidores el mismo día que hicieron la ceremonia de revelación de género.