Los reyes Felipe VI (i) y Letizia (d) a su llegada a la representación de la Ópera Aída, de Giuseppe Verdi, con la que se inaugura la temporada 2022/2023 del Teatro Real | Juanjo MartÃn
Los Reyes inauguraron este lunes 24 de octubre la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de la ópera 'Aída' tras recibir los vítores y aplausos del público tanto fuera como dentro del coliseo madrileño. Doña Letizia eligió para la ocasión un elegante vestido midi de crepe azul marino, con cuello de barco y falda con volante. La sorpresa de su estilismo, esta vez, estaba en la parte trasera: un escote que dejaba al descubierto su espalda bronceada y espectacularmente tonificada. La reina escogió la marca española Miphai para disfrutar de la ópera Aída de Giuseppe Verdi, la prenda tiene un coste de 195 euros y puede adquirirse a través de la web.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo diría que el secreto es que tiene mucho tiempo para dedicarse a su cuerpo,...
Si tiene un asesor de imagen (que estoy seguro), lo fulminaría de inmediato. Una mujer , que por su cargo debe tener un batallón, de esteticienes, peluqueros, modistos, asesores de imagen etc,,las veinticuatro horas al día, y no le dicen nada por enseñar el espaldamen de esa forma, se merecen ser expulsados.