«Por cierto, creo que, con mis últimas publicaciones, queda muy claro que soy superfeliz y que mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito», señala Bosé, en referencia a unas imágenes que publicó en Instagram en las que aparecía junto a sus dos hijos.
«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», ha aclarado el artista.
Después de que Nacho Palau hiciese publica su separación con Miguel Bosé, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la pareja. Ahora, el cantante afirma: «No voy a decir nunca nada de mi vida privada. Soy cantante, quiero que interese mi música, no mi vida. Pronto hablaré de la mejor forma que sé, cantando... Muy pronto sonará algo muy bonito».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El cantante mimado del régimen socialista-zapateril, caprichoso y con estilo bananero... se le ve el plumero.
Es que últimamente pareces un vampiro con esas pintas tío!!
otro de postureo cuatro fotos y risas todo bien
@Una,,, pues creo que una parte del divorcio esta contenta, la otra destrozad@, pero sin l@s d@s llegan a un acuerdo es lo mejor
Mentira!! Los que hemos pasado por un divorcio sabemos que la felicidad no se consigue tan rápido, despues de una ruptura. Pero se consigue. Ánimos a todos los divorciad@s.