A su llegada, una gran cantidad de periodistas la estaban esperando. La pregunta era clara «¿Es cierto que estáis separados?». La respuesta estaba muy preparada: «Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso», se ha limitado a decir Echevarría.
«No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no (…) Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo», ha añadido.
«Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada». «Estoy muy nerviosa, porque aunque estoy acostumbrada a las cámaras esto impone mucho, porque vaya revuelo. Ahora no voy a entrar. Ni yo me voy a pronunciar, ni él lo va a hacer. Agradezco con el cariño que se me trata, pero es que no voy a pronunciarme». Y aunque ha aceptado que hay un distanciamiento entre ella y David Bustamante, ha preferido no utilizar las palabras divorcio o separación.
Sobre el porqué de la poca frecuencia con la que ahora comparten fotos en las redes sociales ha dicho: «En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano». Ante la insistencia de los periodistas, la actriz ha abandonado la presentación entre lágrimas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y en la mía, y en la del vecino; gente que tiene poco que aportar a esta sociedad -a no ser su palmito- poco debería importar. Pero Spain ist different
A la gente lo que le interesa saber es si han habido cuernos o no. Y cosas claras, no tanta niebla.