Muere el presentador José Luis Uribarri a los 75 años de edad
El presentador José Luis Uribarri falleció hoy en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid, donde fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una hemorragia cerebral.
También en Vips
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Era la voz de Eurovisión y de otros programs y una gran persona..¡¡¡ Mi más sentido pésame a su familia.
Personajes con un fuerte magnetismo, personalidad, tablas, todo lo que hay que tener para trasmitir a los demas cualquier cosa para ser minimamente creida, ya se van uno tras otro, nos quedamos solos, y este era uno más de una docena de profesionales como la copa de un pino.
Se nos ha ido una belisima persona y una gran voz...Mi mas sentido pesame para su familia y muho animo....Descansa en paz.