Hace unas horas la noticia del compromiso entre la cantante y su exagente cobraba mucha fuerza, pero ya podemos anunciar a bombo y platillo que sí, Britney Spears subirá de nuevo al altar. Aún no se conoce la fecha exacta, pero por el momento la pareja ha querido celebrar por todo lo alto su compromiso en Las Vegas.
Romanticismo en estado puro. Así podemos definir cómo han pasado los últimos días la pareja de tortolitos. Todo comenzó en 2009, pero fue el pasado jueves cuando por fin Britney Spears recibió ese regalo que tanto ansiaba, tras haberle entregado a Jason Trawick sus presentes.
Y es que Jason cumplía el pasado jueves 40 años y quiso que la celebración se multiplicase por dos. La artista lo contó con emoción en su Twitter horas más tarde: «Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. `Estoy emocionada!».
Jason por su parte también lo ratificó: «Sí, estamos comprometidos». «Estoy como en la luna y ella también», añadió.
Britney Spears y Jason Trawick se funden en un apasionado beso
Pero por si la emoción en Los Angeles había sido poca, la pareja ha querido celebrar por todo lo alto su compromiso en Las Vegas. Solo hay que echar un vistazo a las instantáneas para comprobar que Britney y Jason desprenden felicidad por los cuatro costados.
Soplaron las velas de una extravagante tarta, pero el cumpleaños de Jason ha quedado en segundo plano. Sin duda la protagonista fue la artista, que además de lucir curvas bajo un mini vestido nude, presumió de anillo de diamantes.
Hubo besos apasionados, caricias y mucha felicidad. Parece que Jason ha calado fondo en el corazón de Britney. Según publicó 'TMZ', Trawick ha pedido matrimonio a la artista a la vieja usanza, es decir, pidiendo su mano a Jamie Spears, el padre de la rubia, consiguiendo su visto bueno.
Además, según se ha publicado, Jason se arrodilló delante de su chica para hacerle la ansiada pregunta. Los hijos de la artista fueron testigos de tan bonito momento. Así, sí.
¿A la tercera va la vencida?
Ahora solo cabe esperar a que la pareja de tortolitos anuncie el día y el lugar del evento. Las apuestan ya han comenzado, pero seguro que Jason y Brit tienen un buen As en la manga.
Esta será la tercera vez que Britney suba al altar. Recordemos que en 2004 la artista contrajo matrimonio con Jason Alexander, un compañero de colegio con el tan solo duró 55 horas casada y años después volvió a dar el 'sí quiero' a Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Ahora lo que muchos se preguntan es sí Trawick será el amor de su vida y si con él conseguirá tener familia numerosa. Solo el tiempo lo dirá...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.