Mucho se especuló sobre una inminente boda entre ambos. En julio fuentes cercanas a la pareja hablaban de preparativos nupciales que Canalis y Clooney estaban llevando a cabo en una lujosa villa italiana, según publicaba Marie Claire, después de que semanas antes se especulase sobre una posible boda en un barco para evitar el acoso de los paparazzis.
Poco tiempo después, Elisabetta lucía un bonito anillo de oro en su dedo anular, que confundió a muchos haciendo pensar que se trataba de un anillo de compromiso. La última vez que se vio la joya en su dedo fue el pasado día 13. Tanto se ha hablado de ello que el representante del actor de Ocean's Eleven ha decidido aclarar la situación.
«No hay nada sobre lo que hablar. (A Elisabetta) le gusta llevar anillos. Ni más, ni menos», insistía el portavoz Clooney para E! News, desmintiendo una vez más los rumores sobre un posible compromiso.
Desde que comenzaron a salir hace un año se lleva especulando con una boda. Después de su divorcio en 1992 con Taila Balsam, el actor prometió no volver a casarse nunca. Quizá cambie de opinión o puede que siga la moda de otros tantos famosos de casarse en secreto, pero todo parece que no nos enteraremos hasta que no salga de su boca el anuncio de un compromiso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.