Serra, que ha estado al frente del IEE durante dos décadas con una máxima dedicación, recibió la Menció d'Honor entre un atronador aplauso.
A su vez, el ciclo ‘Mar de Paraules', de la Fundació Baleària, fue premiado con la Menció a la Producció Cultural Sant Jordi. Este galardón se debe al significativo incremento de la oferta cultural de la isla que ha supuesto este ciclo y, muy especialmente, por el empuje y fortalecimiento de los lazos históricos y culturales que unen Dénia, el País Valencià y Eivissa.
Asimismo, el suplemento juvenil Mola también fue galardonado con la Menció d'Honor Jove al haber creado un espacio de información y divulgación que tiene a los jóvenes al mismo tiempo como protagonistas y destinatarios.
Estas distinciones las entrega anualmente el IEE en reconocimiento al trabajo realizado personas o instituciones en favor de la lengua y cultura propias de Eivissa.
La gala contó con las actuaciones de Quin Delibat, Margalida Roig, la Associació de Pageses Emprenyades, Isidor Marí y Pota Lait.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.