Barcelona

Fallece un presunto ladrón que fue reducido por unos vecinos

| Barcelona, España |

Valorar:

Un presunto ladrón que fue detenido por seis vecinos de Nou Barris de Barcelona cuando intentaba, con otro hombre, atracar una panadería en la calle del Doctor Pi i Molist de Barcelona, ha fallecido esta tarde en el Hospital Vall d'Hebrón, donde estaba ingresado.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han confirmado las causas del fallecimiento del presunto ladrón, que habría sufrido algún problema de salud al ser reducido por los vecinos. Si se habían abalanzado contra él y se habían tirado encima para reducirlo lo dictaminará la autopsia, aunque no presenta signos de contusiones, por lo que se descarta un posible linchamiento.

La policía catalana, que custodiaba al detenido en el hospital, ha explicado que cuando llegaron al lugar del suceso el hombre se encontraba en el suelo, sin pulso, por lo que le tuvieron que hacer maniobras de reanimación, y su estado ya era crítico.

Al parecer, el ladrón llevaba puesto un pasamontañas y un casco, lo que habría podido limitarle su capacidad respiratoria, aunque las causas que ha originado su fallecimiento se desconocen y no se podrán aclarar hasta que se le practique la autopsia. El otro supuesto ladrón también fue retenido por los vecinos, pero se encuentra bien de salud y quedó detenido por la policía.

Las mismas fuentes han precisado que el aviso del robo con intimidación se recibió hacia las 20:30 horas de este viernes y que cuando la policía llegó al lugar, un horno-panadería situado en la calle Pi i Molist, esquina con el paseo del mismo nombre, se encontraron al hombre en el suelo.

Los seis vecinos habían retenido a los dos ladrones, uno de los cuales intentó huir del lugar en una motocicleta, de la que los vecinos le habrían descabalgado y se le habrían tirado encima para reducirle hasta la llegada de los agentes.

Los Mossos han asegurado que los médicos no han encontrado contusiones en el cuerpo del hombre fallecido, y han descartado un posible linchamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace 5 meses

@rafa ¿Has leído la noticia? Pone claramente que se DESCARTA que haya habido linchamiento.

Valoración:6menosmas

rafa
Hace 5 meses

Un linchamiento? si retener a un ladrón porque estaba robando es linchamiento entonces qué hay que hacer? esperar con él en una terracita de bar con unas birras y patatillas hasta que llegue la policía y se lo lleve?. eso después de tomarse las birras naturalmente bajo amenaza de denuncia por brutalidad policial,

Valoración:14menosmas

manoletin
Hace 5 meses

Fueron a robar al sitio equivocado... Coincido con los comentarios acerca de lo que les espera ahora a los vecinos ya que este el único país en el que el chorizo se convierte en víctima.

Valoración:25menosmas

Pablo
Hace 5 meses

Que no hubiera ido a robar, y no le habria pasado nada. Asi de simple.

Valoración:69menosmas

Paco
Hace 5 meses

Pobres vecinos, se les va a caer el pelo...

Valoración:21menosmas

g
Hace 5 meses

Cuando en la calle corre un ladron zancadilla pongo al señor

Valoración:43menosmas

Johnny
Hace 5 meses

A los pobrecitos les caerán cien millones de años de penal y al otro ladron una indemnizacion , vamos como que lo veo.

Valoración:51menosmas

Quasimodo
Hace 5 meses

Pobres vecinos, lo que les espera. En EEUU les darian una medalla mientras que aqui se juegan la carcel. Y ni te cuento si algun familiar del delincuente los denuncia, les arruinaran la vida.

Valoración:70menosmas

buenistas society
Hace 5 meses

uff la liaron , hacerle algo a un ladrón .

Valoración:125menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1