Lo ha dicho en la sexta sesión de la vista oral que se ha celebrado esta mañana en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid contra Antonio Ángel Ortiz, de 44 años, para quien la Fiscalía pide 77 años de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas.
Esta agente patrullaba el 24 de septiembre de 2013 en el distrito de San Blas cuando recibió un aviso de un presunto abuso sexual a una menor, por lo que se dirigió al domicilio de la familia, donde dos hombres la habían llevado tras encontrarla «asustada y muy nerviosa» en una gasolinera donde había sido abandonada.
La madre explicó que la niña, de cinco años, había bajado a jugar al parque con unas amigas pero que la veía desde el domicilio hasta que en un momento dado se percató de que la había perdido de vista.
Abrazada todo el tiempo a su madre, la niña explicó a la agente que se había bajado al parque habitual a jugar pero que se fue con sus amigas a otro parque. Allí, un hombre se acercó y tras decirle que era amigo de su madre la convenció para subirse a un coche, que fue donde presuntamente la agredió sexualmente.
«Lo único que explicó del hombre es que era de raza blanca y de complexión muy fuerte pero no supo decir nada más», ha señalado la policía sobre la descripción que ofreció la pequeña, quien también habló de un coche de color gris sin poder dar más detalles.
Y no paraba de preguntar siempre lo mismo: «¿va a volver este señor? Me dijo que iba a volver».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya por delante que deseo y espero que este energúmeno entre en prisión y no salga hasta que cumpla la condena completa, pero me he quedado boquiabierta al ver que una madre deja sola a una niña de cinco años en un parque. Por mucho que la veas desde la ventana de tu casa. Eso no se debe hacer, es una irresponsabilidad increíble en los tiempos que corren
Que lo dejen entre presos comunes y dejen claro qué ha hecho. No ha matado y tendrá una pena ínfima y yo paso de gastar mis impuestos en intentos de reinserción o en comida para esta escoria.
¡¡¡Zas!!!
Menudo monstruo de persona.Totalmete de acuerdo con Alf,a los leones lo enviaria yo,y porque no hay velociraptores,que si no....y un enfermo menos
Pobres leones, que indigestión!
Freidme a negativos pero en casos como este Pena de Muerte,
Ley romana, es pequeño el delito a galeras, es grande el delito a los leones, i fora comedis . . . . aquest aniria directamente a los leones.