Una perra que se había caído de un barco de pesca en el océano Pacífico y que había sido dado por muerta ha aparecido viva 5 semanas después en una isla a 130 kilómetros de la costa de San Diego, California.
Aparece viva una perra cinco semanas después de caerse de un barco en el Pacífico
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para Ándale y Marc: Sí, el error está en equiparar personas con animales. Sobre todo cuando las personas tambien somos animales... algun@as, más animales que sus mascotas. Y... hablando de posesión, hasta el siglo XIX éramos “dueños” de esclavos o sea: de otra vida que no era la nuestra. Algo que hoy nos parece aberrante y entonces era de lo mas normal. Por otro lado, puede que Andale se haya perdido algo: Nadie habla de quitar mascotas a nadie, excepto si las trata mal. Petsys parece que habla de valorarlas, no de tratar como a personas a las mascotas.
Pobre del perro que no tenga dueño.
La noticia MOLA! Y por supuesto soy el dueño, el único dueño, de MI perra. Soy su amo. Y, Petsys, ya te digo que si hablara ella misma te lo diría. El error está en equiparar personas con animales.
A mi tampoco me gusta decir dueña, aunque legalmente sea el termino, aunque sea ridículo para algunos yo me considero como la mama de mi perruchi
Y las veces que se le volverá a caer, la pobre, si la tiene subida a ras de la borda, como en la foto.
Petsys Te aseguro que yo soy dueño y muy muy dueño de mis perros y gatos. Y como tal responsable de su bienestar, como venga alguien a pretender quitarmelos hay ondonadas de h***as Me ha encantado la noticia.
Observación al titular: Las personas sólo somos dueños de nuestra propia vida. Nadie es dueño de la vida de otro ser. Por eso, el afortunado Nick es sólo su cuidador y la perra le ayuda con una compañía fiel. Como seguramente habrá comprendido si es mínimamente sensible. Estos seres domésticos que nos rodean requieren cuidados, pero nos dan mucho más de lo que parece. Como ésta reconfortante noticia. Hay que empezar a valorarlos desde una perspectiva distinta de la posesión
Se agradecen noticias positivas de tanto en cuando...