La pequeña, según indican los medios franceses, fue encontrada este domingo cerca de Loriol por una pareja, que se extrañó de que estuviera sola y se quedó con ella a la espera de que llegaran los padres, antes de ponerse en contacto con la policía al ver que estos tardaban.
La niña dijo a los agentes que iba a la playa y que había visto cómo su coche se había marchado.
Los gendarmes lanzaron una alerta a través de la radio y fue entonces cuando la familia, que ya había recorrido casi 150 kilómetros, se dio cuenta del problema.
Los padres volvieron y se reunieron con ella cerca de dos horas más tarde, y fueron interrogados por los agentes, que no descartaron que se puedan tomar medidas judiciales contra ellos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algunos solo tienen el nombre de Padres, pero serlo con todas las responsabilidades que conlleva, dejan mucho que desear.
Si señor, esto es responsabilidad.... Para muchas cosas se piden capacidades y se dan conocimientos, pero para ser padres bastan un par con "ganas" y ningún tipo de mérito. Creo que esto debería cambiar, aunque sé que nunca se hará, porque existe el principio que para ser padres cualquiera vale, ahora que para conducir un coche (es mucho más importante, dado lo que se exige en un caso y en otro)
Pobres todos... Seguro que los padres todavía están alucinando, y no me puedo imaginar lo mal que lo pasarían cuando se dieron cuenta... Menos mal que todo ha salido bien. Estas cosas pasan cuando tienes familia numerosa, aunque me parece que tardaron un poco en darse cuenta.
A mí, lo que realmente me preocupa es la raíz del problema... el que desde un principio, una niña de tres años estuviese sola.
Pero cuántos eran para no darse cuenta de que falta uno? Pero si hay que atarlos siempre a la silla! Qué ineptos! Suerte que no ha pasado nada