La mujer asesinada en su domicilio de la localidad ibicenca de Sant Antoni, presuntamente por su pareja sentimental, no había presentado ninguna denuncia por violencia contra ella, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB).

Fuentes de la investigación de este caso han precisado que el sospechoso tenía al parecer una condena previa por violencia sobre una pareja anterior y han explicado que una patrulla policial había acudido recientemente al domicilio de la víctima por una discusión.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa ha abierto una investigación y ha decretado el secreto del sumario, y la Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre, compañero sentimental de la mujer y que convivía con ella junto a otras personas en el piso de la calle del Mar de Sant Antoni de Portmany.

El detenido está siendo interrogado, al igual que los otros compañeros de piso de la víctima.

Por el momento no han trascendido las identidades y edad de la víctima y del supuesto agresor, que habría agredido a la mujer con un arma blanca.

El cadáver de la mujer fue encontrado anoche en un piso de la calle del Mar de Sant Antoni con evidentes signos de haber sido acuchillada.