Elche22/08/14 0:00
Los trabajadores de una planta de reciclaje de Elche (Alicante) han encontrado sobre las 3.00 horas de la madrugada de este viernes el cadáver de un recién nacido con placenta dentro de una mochila, según ha confirmado el delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para "para uffff": Aparte de que la crisis económica ha traido una crisis de valores, que es cierto, la crisis de valores ya existía en épocas de bonanza, y viene motivada por una mala educación hacia los hijos y una mala educación hacia uno mismo, donde los demás no pintan una m..., lo importante somos nosotros, y así se lo hacemos ver a nuestros hijos. Yo ni respeto ni dejo de respetar al actual gobernante, ni a los anteriores, simplemente contestaba a un "tertuliano", que afirmaba que este caso es por culpa del gobierno, y yo me preguntaba..."qué tendrá que ver el presidente del gobierno (sea cual sea, ya que estos casos han ocurrido siempre) con un embarazo no deseado y un infanticidio?; intentaba reflexionar dejando aparte la política, que mucha gente, según sus ideologías, echa la culpa de todo al presidente de turno. También respondía a alguien que decía que la culpa también era del padre, y yo reflexionaba, que sí...o que no...que dependía de las circunstancias, y no defendía al hombre en caso de que lo supiese, y que en caso afirmativo, tan culpable es uno como la otra.
No te confundas, la crisis económica tambien trae pareja una crisis de valores. Suelo seguir la crónica de sucesos con asiduidad, y aparte de infanticidios, que los hay, veo aumentar los episodios de menores abandonados. Y no me refiero a abandonados en la calle o en un portal, sino abandonados a su suerte. El tener un hijo no es tenerlo habitando una vivienda y colocarle un plato de comida, los niños acarrean muchas responsabilidades, gastos y dedicación, y claro, tal como estan las cosas, con la gente sin trabajo y sin futuro, y los gobernantes, empezando por el presidente ese al que tanto respetas, estan muy ocupados en malversar, colocar amigos y sangrar al ciudadano con impuestos salvajes, y poco les importan las consecuencias funestas del paro, el bienestar de los niños, o de la gente en situación de riesgo. Y eso es una realidad, lo sienmto si no te gusta. A mi tampoco
M.P., no es comparable matar a una criatura con "pasar" de un embarazo. La muerte no tiene vuelta atrás, al que "pasa" se le puede obligar judicialmente a hacerse cargo del niño. Además, si él no quiere ponerse protección, la mujer lo tiene fácil, con decir NO lo tiene solucionado. No mezclemos cosas.
Pero los tipos que van por ahi, sin querer ponerse protección y después desentendiéndose de las chicas, también deberían meterlos en la cárcel unos cuántos añitos, aprenderían que pensar que un embarazo "no va con ellos" no es cierto.
Algunos han perdido el norte!!! "¿Si, hombre!", a ver, amigo, suponiendo que el padre de la criatura lo sepa y haya participado, pues me parece muy bien que sea castigado al igual que la mujer, pero se puede dar el caso que ese hombre no sepa ni que ha sido padre ni que lo fuese a ser. Además, no dicen las feministas, que el cuerpo es suyo y ellas deciden? Pues si deciden ellas, que no busquen culpables en otros. "cada dia mejor, marianico!"...a ver, fenómeno, y que tendrá que ver el presidente del Gobierno con un embarazo y con un infanticidio. Estas cosas han pasado en todas las épocas y con todas clases de gobiernos, y no creo que un infanticidio sea achacable nada más que a la madre, y en según que casos, al padre. No desviemos la atención, esta mujer en lugar de cargarse a la criatura, podía haberla dado en adopción, mucho mejor para el bebé, y mucho mejor para ella, porque si la pillan no le va a salir gratis.
¡Vaya mundo bárbaro e insolidario! La de parejas estériles que desearían un hijo y la de madres que matan a los suyos antes y después de nacer.
Asco de pais! Y encima toda esa tropa de sinvergüenzas que nos gobiernan, cada dia intentando engañar a todo el mundo, haciendo creer que todo va bien. Canallas
Ninguna mujer se ha embarazado a si misma, así que también existe un padre que debería ir a la cárcel junto con la madre de la criatura- Culpables los dos y quizás aún más él.