El robo se produo en la caja fuerte de las oficinas del Grupo de Empresas Matutes, en la imagen.
Eivissa08/11/13 0:00
R.R.G., el primer agente del Cuerpo Nacional de Policía detenido por el robo millonario en las oficinas del Grupo de Empresas Matutes decidió confesar la autoría material del golpe y entregar todo el dinero porque «tenía remordimientos de conciencia», manifestó ayer su abogada, Ascensión Joaniquet.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
éste debe tener miedo de que suelten los perros a buscar de verdad.
Todavia falta saber la cantidad REAL del dinero robado, y espero que los ladrones vayan a la carcel YA
Si ka que señala esa presunta, ja ja ja, existencia de remordimientos es alguien acreditadisimo por su total falta de escrúpulos .... Pues ni caso. Me quedo con que el presunto chorizo mintió y posteriormente, eso si con rapidez, se desmorono. Dos chorizos.... ademas, y no es presunción , bastante torpes e inutiles.
Aixo es tot y un rotllo , y un sac de mentides que no fa mes que augmentar la desconfiança amb la prensa y tambe amb la poliçia. Diguin la veritad o callin y prou . Asunto acabat.
Muy bien: Matutes declara 1 millon, y ahora casi son 2? Y los ladrones en libertad Y trabajando, señores. No les han suspendido, siguen velando para su seguridad, señores.
Y... a que espera Hacienda para hacer una inspección??
Vamos que sí que es por remordimientos... y también por lo complicado de guardar tanta pasta sin que luego no te pillen. Me pregunto si no hay más escondida todavia, habrá que estar atentos.
Lo que no tiene es verguenza ,vaya dos polis