Los hechos ocurrieron de madrugada en un establecimiento comercial de la zona del puerto. | PAULA PALOMARES
Eivissa28/10/13 0:00
Una joven de nacionalidad francesa aceptó ayer una condena de un año de prisión por asestar numerosos golpes a un agente de la Policía Local de Vila que le recriminó el hecho de que, presuntamente, la acusada estuviera haciendo publicidad dinámica en un establecimiento comercial de la zona del puerto de Eivissa, contradiciendo las ordenanzas municipales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En su país, seguro que no se le habría ocurrido tener ese comportamiento, pero claro, esto es jauja (o al menos es la imagen que tienen de España algunos extranjeros).
Esta temporada cada local ha tenido que desembolsar 1.000 € para poder tener relaciones publicas (Ganchos) contratados y aun asi se los persigue y sigen denunciandolos si se salen un paso de sus respectivas terrazas a mi entender si se les cobra y por lo tanto se autoriza a estos para desempeñar este tipo de trabajo no se los debe perseguir o caso contrario y lo mas logico seria prohibir definitivamente esta actividad para que entre otras cosas no molesten a nadie, mucho menos a policias municipales.
La foto del articulo no coincide con el lugar de los hechos estos se produjeron en la calle Cipriano Garijo y esta foto esta realizada en calle Pou esquina calle Barcelona. Por otro lado no se entiende la actitud de esta francesa ya que las denuncias siempre se dirijen a la propiedad del local que es quien las tiene que pagar y nunca a los empleados de los locales, aunque tambien hay policias y policias a las horas de realizar su trabajo.