Janine Mallet, la turista británica de 31 años de edad cuyo cadáver fue encontrado flotando en las aguas de la playa de s'Arenal, en Sant Antoni, el pasado sábado por la mañana, falleció por ahogamiento, según los resultado de los análisis preliminares realizados en el Instituto de Medicina Forense de Eivissa.
La turista británica ahogada en Sant Antoni había consumido cuatro tipos de droga
La autopsia arrojó resultado positivo en MDMA (éxtasis), cocaína, anfetamina y metanfetamina
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Efectivamente, "oliver". Ahora lo has dicho: "HOY NO SE SABE QUÉ HAY EN LAS PASTILLAS QUE TE VENDEN", y el resultado... ya lo hgas visto. Por eso se insiste tanto en no tomarlas. Solo son fiables si las compras en farmacias. Ahí te indican lo que contiene, la fecha de caducidad, los efectos primarios y secundarios, la cantidad recomendada, etc. Yo personalmente, las ignoro, como si no existieran. Me aterrorizan, y no sabes lo orgullosa que me siento.
Drogas se han tomado desde siempre. No es question si se venden o no. La iglesia trajo la cocaina a europa. Obras de Gaudi o van gogh estan hechas bajo influencia y lo adoramos. Solo que hoy no se sabe que hay en las pastillitas que te venden. Todo el mundo se puede bajar las recetas de Extasis en la red. Es facil que esta chica solo se tomara una mala pastilla y dé positivo en 4 o más drogas.
Mare meua !, què poc valoren sa juventut d'avui en dia la vida. Una al·lota tant jove i tant guapa, i amb fills. Quin record tendràn es fills ?. Perquè deu ser que no es creuen res de lo que deim sobre la droga ?. Mai no hi havia hagut tanta informació sobre la droga, però sa gent s'ho passa tot per sa funda.
Esto es el pan nuestro de cada día. Tengo amigos que trabajan en el 061 y durante verano atienden en Ibiza diariamente a muchas personas que mezclan incluso más drogas que esta turista. Un gran porcentaje de turismo de la isla es consciente de que aquí todo vale y viene a eso, a desmadrarse y a hacer lo que no hacen en todo el año. Esto se ha convertido en una especie de sodoma y gomorra del turismo. Esta pobre chica tuvo la desgracia de meterse en el agua, pero cada día hay cientos que van como zombies cruzándose la carretera sin mirar, conduciendo motos y quads como locos, haciendo balconing en los hoteles, cayendo desmayados en cualquier portal, etc...
Me parece mentira que esta chica se jugara la vida de esta manera teniendo 2 niños... Se puede pasar igual de bien sin consumir drogas ni alcohol. La culpa es de quien lo compra, claro que quien lo vende no tendria que vender pero el que lo compra tiene que tener suficiente cabeza para saber que compra y que cosas toma y cuantas porque esa tomo 4 diferentes!! Mucha cabeza no debia tener...
Ya culpa es de quien las vende y quien las consume , por que si eso no se vendiera y la gente no comprara no pasaria tantas desgracias.
Yo lo he dicho siempre.: Sant Antoni es el destino turistico por excelencia de todas aquellas personas que buscan sexo, alcohol y drogas, y para muestra tenemos el presente ejempro.