05/07/13 0:00
Detienen a un joven de 19 años por intentar violar a una mujer
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con más o menos carga de "testosterona", lo que no tiene justificación alguna es que se intente violentar a alguien, máxime si se trata de algo tan grave como es una violación. Además, esta es otra clara muestra de la PORQUERÍA que nos visita, especialmente de esos lugares de Europa que algunos consideran "muy CIVILIZADOS".
centurion tu comentario justificativo demuestra que tu tambien piensas con las pelotas.- CUANDO UNA MUJER DICE NO ES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.- para los pitos cargados existen numerosos club de mujeres,te diran que si sin problemas.- la violacion de una mujer es delito GRAVISIMO.
Amigo Pepe.: Un chico con 19 años y en Ibiza, con la testarona a flor de piel y con el "pito" siempre cargado, lo más probable es que piense más con las pelotas que con el cerebro. Queramos o no, el hombre sigue siendo un animal primitivo.
"Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro". Una cosa es que una chica te invite a tomar una "copa"y otra bien distinta es que quiera que "te la montes". El cerebro suele estar en la cabeza y no en las "pelotas".
Sí, puede que fuera un poquito tonta, pero nadie tiene derecho a adueñarse de tu cuerpo. Si tú dices "NO", hay que respetarlo y jorobarse. En fin, así es como se aprende en la vida, a base de fracasos. Seguramente, la próxima vez se lo pensará antes de invitar a un golfo como ese.
Anda que también tiene narices, invitar a un tío que no conoces de nada a tu propia casa... ¡ Aquién se le ocurre !. A veces parece que una lo busque.