En las últimas estimaciones oficiales, se habían cifrado en 51 los fallecidos y en cientos los heridos después de que el tornado de vientos de más de 300 kilómetros por hora y categoría EF4 arrasase barrios del sur de la ciudad.
Durante la madrugada, y en plena incertidumbre por las labores de rescate, la oficina de Elliot confirmó que 51 personas habían muerto, incluidos 20 niños, pero advirtió de que su agencia esperaba al menos otros 40 muertos, lo que provocó que varios medios hablasen de 91 fallecidos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto. Romanos 8:18 Arrepientaces de sus maldades y crean en Dios que hace todas estas manifestaciones, Él viene pronto!!!!
Menos mal que esto sucede en USA, porque si llega a ser aquí, ya le estaban pidiendo unos a los otros que dónde ha escondido los muertos.
Pobre gente. Forman parte de un negocio en que sus muertes no son más que daños colaterales. Nuevamente edificarán casas y escuelas en estructura de madera en pleno corredor de los tornados para que en un plazo repetitivo de no más de cinco años puedan volver a hacerlo tras otro desatre similar.
Probre gente, necesitan ayuda rapidamente espero que el govierno se la de rapido , y no como aqui en españa , la gente de Murcia no le han echo ni p....caso
No somos nada,pulgas en el universo ,la naturaleza puede vivir sin nosotros,pero nosotros sin ella no... madre tierra se cabrea ..y con razón...