Sevilla25/04/13 0:00
La Fiscalía de Sevilla recurrirá la sentencia que condena al extorero José Ortega Cano a dos años, seis meses y un día de cárcel por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció el vecino de Castilblanco de los Arroyos, Carlos Parra.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tranquilo Sr Cano, ¿ tiene usted una buena cuenta corriente no ? y la fama esta a su favor, otra cosa seria si habláramos por ejemplo de un mecánico,un albañil, etc... usted vera crecer a su retoño pero el Señor Parra NO, que grande es la justicia española que es igualita para todos, incluso para aquellos que no pueden ni recurrir por falta de solidez
Por lo visto, los médicos de los hospitales a partir de ahora tendrán que dudar de todas las analíticas de los pacientes y comprobar si se ha roto la cadena de custodia. Ya es muy dificil que se rompa la cadena, si encima varias personas llamaron al 112 por una conduccion temeraria y algunos lo vieron borracho, la posibilidad de que no fuera borracho es nula.
Dicen que no pueden comprobar que la sangre sea del torero. Se ve que los toreros no tienen ADN. Aunque claro, tenemos lo que tenemos (policías que tardan un año en identificar huesos de animales, por poner un ejemplo).
Dicen que no se puede probar que esa sangre no es del torero. Se ve que los toreros no tienen ADN.
Por favor donde bamos a parar? una chica se encuntra una cartera utiliza 193€ de la targeta para comida y pañales de su hijo, y la condenan con tres años de prision que de no ser por la reaccion de todos los medios de comunicación y la colaboracion ciudadana ubiera cumplido la condena y ahora este señor mata a una persona por conducion temeraria y triplicando la tasa de alcohol le cae dos años y seis meses otro caso como la Pantoja y que luego tengamos que escuchar de boca del Rey que la JUSTICIA ES PARA TODOS IGUAL esto es indignante
Es que es de chiste se desestimo el tema de la sangre alegando que no se guardaron las medidas de vigilancia y argumentando que la sangre no era suya y lo mas triste y asqueroso es que eso coló , habiendo la prueba de ADN que legalmente se acepta, ni se hizo , cada vez queda mas claro que la justicia recibe sobres y los acepta, sino no se explican las diferentes sentencias en casos muy similares, asco de teatrillo
el ciudadano solo pide, demanda, exige una sola cosa pero muy importante...JUSTICIA
LA TASA PERMITIDA ES DE 0,5 Y ESTE SEÑOR 1,26 COMO DIJE AYER LE TIENEN QUE PONER EL MAXIMO 4 AÑOS. NO SE PUEDE IR RIENDO DE LA GENTE ESTE SEÑOR TENIA HIJOS IGUAL QUE AHORA EL ES PADRE TIENE QUE TENER UN POCO DE VERGUENZA.
A cualquier hijo de vecino lo paran con la tasa que tenía este Sr. y le meten una multa de dos pares de narices....y este sr. con agravante de muerte no le pasa nada? no lo entiendo!!