Un juez ha decretado el ingreso en prisión para un hombre de 30 años, que había sido detenido el pasado lunes por la Policía Nacional de Eivissa en Ca n'Escandell por portar 100 gramos de cocaína y ketamina.
Según han informado fuentes policiales, el individuo circulaba con un ciclomotor y al percatarse de la presencia policial, abandonó precipitadamente el vehículo e intentó huir.
Debido a este comportamiento, los agentes sospecharon del joven, por lo que le identificaron y le cachearon, interviniéndole 12 envoltorios tipo 'bellota', que contenían 100 gramos de cocaína y ketamina. El hombre llevaba la droga oculta entre su ropa.
El detenido ya había sido arrestado en varias ocasiones, una de ellas por tráfico de estupefacientes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sonia, los ibicencos no hacemos las leyes, mas bien las sufrimos como el resto de españoles, pero no esperes cambios con los políticos que tenemos.
En Eivissa la droga corre como una liebre. ¡ Qué pena, con lo bonita que es esa isla !. Si los ibicencos quisieran podrían limpiar esa mala imagen. Bastaría con endurecer las penas, porque, ¿qué van a hacer con ese chico?. Si dice que ya lo han arrestado varias veces... ¿y qué. No sigue ahí con sus trece?. Los arrestos no sirven de nada. Me gustaría que algún día Eivissa dejase de ser la escoria de Baleares.