Agentes de la Guardia Civil conducen a uno de los 60 detenidos en la operación Dragone, en agosto de 2011. | ARGUI
Eivissa25/11/12 0:00
Los cuatro agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de Eivissa han detenido a más de 400 personas por tráfico de drogas en sus cinco años de existencia, de 2008 a 2012. Se trata del grupo dedicado al tráfico de drogas en Eivissa y Formentera que mayor actividad ha desarrollado en su área en los últimos años, al menos en cuanto al número de detenciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Arturo, buena aportación la tuya, regla de tres directa, 4 Guardias Civiles - 400 Detenidos. 10 G.C. - 1000 Detenidos. Etc,etc...... Estadistica, ¿usted se la cree?
Rufino, según la prensa, en la Operación Tristón, que es la última que ha salido, condenaron a 12 de los 13 acusados, y pidieron penas de prisión para otros 4 que se fugaron antes del juicio. Si esto es así en las demás operaciones, por estadísitica, más de 300 habrían sido condenados. Sin mebargo, a mí me llama mucho más la atención que sólo sean 4 guardias los que han detenido a tanta gente. No entiendo cómo es posible que en Ibiza la Guardia Civil sólo cuente con cuatro antidrogas!!! Es alucinante!!!
400 detenidos, y ¿Cuantos han sido condenados?.