El joven se precipitó desde este edificio de la calle Bruc de Platja d’en Bossa.
Un turista de nacionalidad italiana resultó herido de gravedad tras precipitarse desde un segundo piso del edificio de apartamentos Tur Palas, en Platja d'en Bossa, confirmaron ayer varias fuentes. Ocurrió sobre las siete de la madrugada.
Unas fuentes dijeron que el joven cayó desde una ventana situada en pasillo del establecimiento, mientras que otras señalaron que se precipitó desde la azotea del edificio. En cualquier caso, señalaron ayer desde el Ib-Salut, el joven, que tiene 25 años de edad, cayó desde una altura de unos nueve metros. De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Al lugar del accidente, la calle Bruc de Platja d'en Bossa, perteneciente al municipio de Sant Josep, se trasladó una UVI móvil del servicio del 061, que se encargó de trasladar al herido al hospital de Can Misses, donde quedó hospitalizado.
Operación
Desde el Ib-Salut señalaron que el joven en todo momento ha permanecido consciente pese a la gravedad de las heridas. Sufrió politraumas y diversas fracturas de distinta gravedad.
Se fracturó la pelvis, el fémur y el hueso sacro y está previsto que sea intervenido quirúrgicamente próximamente, apuntaron desde Can Misses.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estamos reportando a este hotel lleno de criminales aqui en Inglaterra a toda la media. Que pena que no puedan cuidar bien a los turistas que ahora los necesitan mucho mas que antes!
todos son rotareros y criminales en ese hotel. Tengan cuidado quien visite este hotel estan riesgando sus vidas y sus cosas. A mi me robaron todo alli.
Yo y mi familia estabamos en este mismo hotel y encontramos que todos los cuartos habian sido robados. Mi hermana fue robada el dia anterior de este accidente y nosotros creemos que el turista habra chapado a los rateros y despues lo empujaron del balcon. Por favor mira a tripadvisor.com para mas comentarios de robos en este hotel. Nosotros somos bilingual y todos los commentarios dicen que las personas fueron robadas. Por favor no vayan a este hotel es muy peligroso.
No, lo que hay que hacer es cambiar las barandas por otras de mejor calidad y más altas, porque, como bien dice el 1º, son las peores de Europa, pues no cumplen su función de proteger al usuario, pobrecito.
hay que instalar a los menores de 50 añitos en las plantas bajas que se nos caen los angelitos
Todo se pega menos la hermosura. Ahora ya no solo "caen" los británicos por los balcones, sino que también empiezan a "caer" los italianos. Se ve que tenemos las peores barandas de Europa, porque en ningún otro lugar "caen" tantas personas. Algún día nos va a caer alguien encima y vamos a rener un disgusto.