Ocurrió sobre las seis y media de la mañana y en el accidente se vieron involucrados un turismo de alquiler, un taxi y una furgoneta. Desde el servicio del 061 informaron que sufrieron heridas de carácter leve y que los tres fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
A pesar de que no se registraron heridos graves, el accidente resultó muy aparatoso y causó una importante retención de casi una hora de duración en la carretera de Sant Josep, señalaron varias fuentes.
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vila a una mujer española G.J.G. de 39 años de edad que conducía un ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes le dieron el alto en la rotonda de entrada a Vila por la avenida de Santa Eulària y la sometieron al test de alcoholemia, Dio como resultado 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenida.
Atropello
En el mismo lugar dieron el alto a otro conductor que también dio positivo. Se trata de otro español, este de 27 años de edad, que arrojó un resultado de 0,65 miligramos de alcohol por litro, por lo que no fue detenido pero sí denunciado.
Por otro lado, los agentes locales se encargaron de instruir un accidente en el que una peatón fue atropellada cuando cruzaba por un paso de cebra de la calle Bisbe Huix de Vila. La mujer sufrió heridas leves y fue trasladada a Can Misses, informaron desde el retén de la Policía Local de Vila.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se sabe quien provocó el accidente? Se pueden provocar accidentes aunque se vaya despacio, no siempre va relacionado ir lento con prudencia, puede ser tambien torpeza y eso causa más problemas que una velocidad que normalmente está regulada para poder poner multas.
Los taxis son un escándalo no respetan a los demás conductores y se saltan todos los limites de velocidad, y casi siempre están detrás de los accidentes, pero tienen patente de corso...
Una cosa que me parece de escándalo es la tremenda velocidad que llevan los taxis de la isla por todos lados sobrepasando los 120 y hasta 150 km/h en zonas de 80 y menos. Y encima avasallando, gritando y faltando a los que circulan correctamente... y encima cargaditos de pasajeros. Acabarán produciendo alguna desgracia.