La alcaldesa, con José Manuel Navas, jefe de Policía Local, a su izquierda, y los dos agentes que patrullarán en bici en Talamanca.
Eivissa17/05/12 0:00
El nuevo servicio de vigilancia policial en las playas del municipio de Eivissa, que comenzó a funcionar ayer, se realizará en bicicleta. Con este motivo, la alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, presentó el operativo, que se desarrollará durante los meses de temporada turística. De esta forma, a partir de ahora los policías de barrio que prestan servicio en las playas de Talamanca, ses Figueretes y Platja d'en Bossa se desplazarán en bicicleta, lo que les permitirá ganar en agilidad y rapidez en su trabajo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi lo que me preocupa es q nunca ves poli local por ibiza, las motos siempre aparcadas delante de algún bar, eso si ... p.e. via punica.
tendran que recordarles a la policia que por la pasarela de talamanca hay un prohibido circular en bicicleta
Nuevo servicio? Pero si esto se hace desde hace 1.000 años!! Y menos más que la alcaldesa nos informa que Playa den Bossa es en parte del municipio de Vila, no sabíamos nada!! Esta mujer se cree que ha descubierto la pólvora o qué??