Libre con cargos el portero que se entregó tras un agresión en Platja d'en Bossa
Amigos del sospechoso pagan la fianza de 2.000 para que salga de la cárcel
05/10/11 0:00
Adrián G., el portero de discoteca rumano de 25 años que fue despedido en agosto del hotel Ushuaïa y que el lunes se entregó a la Guardia Civil tras supuestamente ocasionar un día antes graves lesiones en la cara un argentino de 43 años en las inmediaciones de este establecimiento, quedó al mediodía de ayer en libertad con cargos después de que se pagara la fianza de 2.000 euros que se le había impuesto.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Comprendo a los que desearian castigos ejemplares,pero que alguién quede en "libertad con cargos" no es lo mismo que exculparlo.Queda pendiente de juicio.
que publiquen la foto del agredido ,lo dice todo. no soy portero en ushuaia, le pegue una torta,no conozco el muai-thai,no hay penalizacion para un mentiroso en el juicio
Penoso, vergonzoso, frustrante, repugnante, da miedo, da risa, da pena, da asco....
Me encanta mi pais, en especial las autoridades judiciales, por cierto una de las peor valoradas. LLamar zorra a una mujer, es un piropo. Legalizar a Bildu es bueno y democratico. Justificar la agresion por parte de matones sindicalistas en un despacho municipal, se ajusta a derecho dentro del contexto de la manifestacion. Terroristas en vez de pudrirse en la carcel, paseando por la calle, porque su mama esta malita ¡oh que pena!, ¿y las mamas,papas,hijos y demas familiares de los asesinados? y asi hasta el infinito y mas alle.