La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará el lunes en Eivissa al francés S.C., un portero de discoteca acusado por un presunto delito de lesiones por el que el ministerio público reclama una pena de cuatro años de cárcel.
Los hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2008 en el interior de una discoteca del municipio de Sant Antoni. El portero, «al observar [a su víctima] hablando con una de las camareras, con clara intención de menoscabar su integridad física, le golpeó por detrás con tanta fuerza que le lanzó contra pared, cayendo al suelo», señala el escrito de acusación.
Cicatriz
La víctima sufrió una herida inciso contusa en la zona frontal derecha que le ha dejado una cicatriz de diez centímetros «que le afea el rostro», señala el fiscal.
Además de los cuatro años de cárcel por el delito de lesiones, también se le reclama una indemnización de 1.601 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es necesario que las discotecas cumplan la ley y pongan Vigilantes de Seguridad para encargarse de la seguridad (los unicos que legalmente pueden hacerlo), y no dejarlo en manos de cualquiera como hacen ahora con los porteros.
las discotecas no son lo que eran hoy vas de discos y la primera barrera es un maton de musculatura de anabolizantes inyectados que les atrofia la unica neura cerebral del razonamiento,que te miran con una cara de asco y mirada desafiante de te voy a romper la cara como sete ocurra saludarme, a la prueba del usuaya me remito , y al tiroteo de pacha que pasa , los propietarios de los locales de ocio ya no son los dueños de sus negocios y estan sometidos a mafias de locales nocturnos ojo que se les puede estallar en las manos esta cosas que permiten