El juez de guardia ha enviado a prisión con carácter provisional al gerente del club de alterne Pure Platinum, un hombre de nacionalidad italiana, por un presunto delito relativo a la prostitución, es decir, por, presuntamente, lucrarse con este tipo de actividad que ejercen en el local, situado en la carretera del aeropuerto, numerosas jóvenes, todas ellas de nacionalidad extranjera, informaron ayer fuentes judiciales. Una trabajadora de este local ha quedado en libertad provisional tras pagar una fianza de 5.000 euros y otros dos empleados que también habían sido detenidos en esta operación han quedado en libertad sin cargos.
La operación parte de la denuncia de dos testigos protegidos, que informaron acerca de la comisión de posibles delitos tan graves como trata de personas por una organización internacional, blanqueo de capitales, contra el derecho de los trabajadores, condiciones de hacinamiento para las prostitutas, obligación de acudir a los clubes que ordenaban los jefes, etcétera.
La operación ha sido realizada por especialistas del Cuerpo Nacional de Policía llegados a la isla desde Madrid en colaboración con agentes de la Comisaría de Eivissa.
Prisión provisional para el gerente de un club de alterne de la carretera del aeropuerto
Al sospechoso, de nacionalidad italiana, se le imputa un delito relativo a la prostitución
Sant Josep10/07/11 0:00
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
es cierto que adriano estafa a las niñas alli y estas estas acojonadas de hablar ya que el cabron las amenaza