Fiscalía abre diligencias para preguntar a Sant Antoni por la fiesta The Zoo Project
Sant Antoni15/08/10 0:00
La Fiscalía de Eivissa ha abierto diligencias para preguntar al Ayuntamiento de Sant Antoni de qué tipo de licencia dispone el establecimiento Gala Night, situado en la zona de ses Païsses, donde los miércoles y sábados, durante los meses de temporada turística, se celebra al aire libre una fiesta denominada The Zoo Project, a la que acuden miles de personas.
- Cae un 3% la llegada de turistas a Ibiza mientras aumenta la población residente
- Activistas que tiraron pintura contra un jet privado en Ibiza cargan contra el Juzgado de la isla que lleva el caso
- Arden dos coches aparcados en un polígono de Ibiza
- Esto es lo que debes hacer si te encuentras una camada de gatitos en Ibiza
- El millonario Flavio Briatore abrirá una pizzería de súper lujo en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
By the way, ñores de la hora: eso de la fiscalía de ibiza ¿no es más exacto decir adscripción a la fiscalía de Baleares? ya saben, la que dirige el fiscal jefe Barceló. Lo digo mas que nada, porque no sé si yo me confundo y me creo, que es una fiscalía independiente y que no es además de dependiente subordinada a esa y jerárquicamente o como sea que se llame now.
Oooops, creo que al gala night le ha tocado, pero no se preocupen que por las estadísticas de éxito que tienen estos de la fiscalía en según que imputados y que delitos, yo no creo que ni la chapen. Pero que ni cesen en el zoo ese. Eso si no dan vuelta a la tortilla antes el día de los tontos y los borregos, claro.