Un joven australiano de 24 años de edad se precipitó la pasada madrugada desde su habitación, en un primer piso, del hostal de Sant Antoni en el que estaba alojado junto con dos compañeros. N.V., iniciales de la víctima, sufrió una fractura con luxación cerrada del tobillo izquierdo y se encuentra ingresado en planta a cargo del Servicio de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informaron ayer desde este centro médico.
Desde el hostal en el que se produjo el accidente explicaron ayer que, tras el accidente, el joven se mostró avergonzado. Sus compañeros señalaron que es ingeniero y que lleva de ocho meses viajando.
El joven cayó desde la ventana de su habitación a la calle, es decir, no intentó acertar con su cuerpo en una piscina, como suele ocurrir en muchos de estos casos.
Algunas fuentes indicaron que el joven tenía mermadas sus facultades mentales a causa del alcohol.
El pasado lunes se registraron tres casos similares, dos en Mallorca y uno en Eivissa.
En estado grave
Dos chicos de 18 años de edad cayeron desde los balcones de sus habitaciones de hotel en Magaluf, en la mallorquina Calvià, uno desde un primer piso y otro desde un segundo. Fueron ingresados en centros médicos y dados de alta a la mañana siguiente.
En Platja d'en Bossa, municipio de Sant Josep, fue un turista británico de 30 años.
El joven se precipitó desde un tercer piso y se encuentra en estado grave, aunque estable, en el hospital Son Dureta de Mallorca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con este turismo que tenemos es normal que se caiga, poco pasa para la gente que hay, gente en muchos casos drogada y borracha. Pero el problema realmente esta en muchos empresarios que prefieren este tipo de gente. En el hotel donde yo trabajo me esta totalmente prohibido llamarles la atención o procurar que se comporten, y por supuesto nada de llamar a la policia o guardia civil, el dueño del hotel me tiene dicho que les deje hacer todo lo que quieran.
suma y sigue,llegan a pie y regresan en una caja de pino,menuda diversion,y claro ninguno de ellos ni beben ni fuman,son todos unos santitos que llegan a ibiza en busca de sol y relax jajaja,señores a quien quieren engañar? esto es lo de cada verano,la verdad que a mi me hace gracia leer estos titulares.
Pero si eso de la piscina es un cuento que se han motao los perjudicadores estos, pa salir del marrón. ¿Cual de los voladores esos de san hooligan's, estaba con los timo-saltitos esos a la piscinita? Los que se comían las flores de plástico antes o los que corrían en bolas durante. Venga ya con el cuento del lobo y del buen pastor. Que venga las geas esas ya, joder