Un joven británico se encuentra en estado muy grave tras precipitarse desde el cuarto piso del edificio de apartamentos en que estaba alojado en Sant Antoni. Se trata de J.R.B., de 19 años de edad, que se encuentra hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Desde este centro médico informaron de que el joven sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico y una fractura lumbar, concretamente la L1, una rotura por la que ayer fue intervenido quirúrgicamente. Los médicos prevén operarle el viernes por otra fractura, ésta en el fémur.
El suceso se produjo sobre las tres y media de la madrugada y todo indica que el joven se cayó sin que en el hecho interviniera nadie más, ya que se encontraba muy perturbado por efecto del alcohol y las drogas.
Regreso al hotel
Poco antes del suceso la Policía Local le dio el alto cuando caminaba desnudo por la calle y lo devolvió a apartamentos Laura, donde al parecer no compartía habitación con ningún otro huésped.
Allí, en el hotel, tuvo que ser llamado al orden, comentaron ayer varios testigos, e incluso fue sorprendido intentando comerse la planta de una maceta.
Una ambulancia medicalizada de Clínica Galeno se encargó de trasladar al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informaron desde este centro médico.
De la investigación del caso se ha hecho cargo la Guardia Civil de Sant Antoni.
En principio todo indica que el joven se cayó debido al estado de alteración en el que se encontraba. Es, al menos, la tercera persona que este verano se precipita por la ventana del hotel en el que se aloja esta temporada turística.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Joder siempre me lo dicen: “es que la tienes muy grande y no cabe†a ver si con manteca colorá, ahora ves como si….entera era: 200 AÑOS DE RECONQUISTA: ZIP COMPRESOR (EL ENJAULA MOROS)
Vote for Pedro y Pepe Palotes: “TE HAREMOS VOLARâ€
No os engañéis: en todos los lugares de vacaciones pasa lo mismo, es lo que tiene una afluencia masiva de gente en pueblos de este tamaño
Esto se repite cada año, y esta es la clase de turismo que se promulga desde los estamentos políticos. Es una vergüenza ver la clase de gente que viene aquí a St Antonio y observar el tipo de locales del West End. Como dijo ayer una turista entrevistada en el Diario de Ibiza, estas personas que vienen aquí y se comportan así de mal luego en su país no lo pueden hacer, porque no se lo permiten. Por qué aquí somos tan permisivos?, cuánto tiempo tendremos que aguantar esto?, además pasearse por las calles del pueblo cada vez da más asco por la suciedad que hay.Más que turistas, lo que hay son pandas de incontrolados que se mueven a sus anchas.
Realmente creo que hay un problema (bueno uno de tantos muchos) muy grave en san antonio, ya que esto de los continuos muertos al tirarse por los balcones y ventanas, ni de coña creo que sea verdad, ni real; alguna droga de esas “invisibles†(digo invisible porque tras años, muchos muertos y mutilados, aun no sabemos que, quien y porque). Lo peor y que creo se debería investigar, ES COMO A UNA PERSONA EN ESE ESTADO Y TRAS LA INTERVENCIÓN REPETIDA DE LA POLICÍA, SE LE HA DEJADO EN ESE ESTADO Y SOLA. Aunque me parece que como es lo normal encontrase a casi todos así, puede que por ello no se les de la importancia necesaria. Señores responsables, no se puede dejar a un hombre que intenta comerse las flores de plástico solo en su habitación y en ese estado.
Primero, este no será el del show del escalón del morro de los vertidos con ridículo incluido en su “rescue me†¿no? y después, no se que coño les dan y quien hace la vista gorda san hooligans del far west, que está de moda desde hace años lo de volar por los balcones en esta villa de la calma y tranquilidad. Pero seguro que por los muertos ya caídos, se continúa con el business open 24 hrs. Lo mejor es la experiencia de darte el paseíllo por el far west este,