E.P.-MURCIA

Una mujer de 54 años y nacionalidad rusa mató ayer presuntamente a la que decía que era su hija, disminuida psíquica, de 29 años y la misma nacionalidad, en el interior de una casa situada en la segunda planta de un bloque de la avenida de la Fama de Murcia y posteriormente podría haber intentado suicidarse.

Al parecer, el cadáver de la víctima fue encontrado en el interior de la casa, así como el de su supuesta madre, que se encontraba inconsciente por una posible ingesta de barbitúricos, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las dos de la tarde de ayer, el Teléfono Unico de Emergencias 112 recibió la llamada de una mujer extranjera que reconocía que había matado a «su niña».

Inmediatamente, al lugar del suceso acudieron una Unidad Médica de Emergencias (UME), así como efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y bomberos del Parque del Infante, que tuvieron que forzar la puerta del inmueble para acceder a su interior.

Los agentes encontraron la resistencia de un perro de raza pitbull que tuvieron que sortear para entrar en la casa, situada en la parte más próxima al hospital Reina Sofía, en un conjunto de dos bloques a los que se puede acceder a través de una escalerilla desde la calle.

Sustraen las cuatro ruedas de un Renault Avantime

J.J.M.

Vecinos de una urbanización del término municipal de Sant Josep cercana a Cala Comte denunciaron ayer que los ladrones asaltaron durante la madrugada de ayer al menos cuatro domicilios de este complejo. Además, el propietaro de un Renault Avantime se encontró con que personas desonocidas le habían robado las cuatro ruedas de su vehículo.