Dos turismos y un todoterreno se vieron involucrados en el accidente, en el que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. Foto: IRENE G. RUIZ

Tres vehículos chocaron ayer sobre la una de la tarde en la carretera de Santa Eulària a la altura del cruce de los Cazadores, un accidente que dejó un herido de carácter leve, una mujer de 34 años que fue trasladada al hospital de Can Misses, informaron desde el servicio del 061. Los vehículos sufrieron daños materiales de distinta consideración.

En el accidente se vieron involucrados dos turismos y un todoterreno, un Hyundai Tucson. Se produjo cuando la lluvia arreciaba y reducía la visibilidad en la vía.

El cruce de los Cazadores es uno de los 14 puntos negros que en la actualidad hay en la isla (en el año 2004 eran 17). De hecho, desde que se realizaron las autovías de Sant Antoni y del aeropuerto, la carretera de Santa Eulària se ha convertido en la más peligrosa de la isla, según la responsable de Tráfico en las Pitiüses, Ana García.