El juez de guardia ha dejado en libertad con carácter provisional a tres los cuatro detenidos en el barrio de Sa Penya bajo la acusación de cometer un presunto delito de tráfico de estupefacientes, informaron fuentes judiciales.
Al cuarto arrestado el juez le ha solicitado una fianza de 3.000 euros. Los detenidos, un hombre de 66 años cuyas iniciales son J.M.M. y tres mujeres, A.R.M, de 24 años, I.C.M, de 63 años, y S.M.C., de 42 años, fueron apresados en su vivienda, donde supuestamente se dedicaban a la venta de drogas.
Estas detenciones son la culminación de una operación iniciada hace meses, en la que se ha «incidido de manera directa» sobre las personas que acuden a obtener sustancias estupefacientes a este barrio, apuntaron desde la Comisaría de Eivissa.
Según informó el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro detenidos pertenecen a una familia que se dedica a vender drogas desde hace tiempo en el barrio de sa Penya y que mantiene contacto con otros grupos de similares características que operan en ésta y otras áreas de la ciudad.
Heroína y cocaína
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en esta operación 96 dosis de heroína preparadas para su distribución y 5,2 gramos de cocaína. Además, hallaron 2.818 euros y varias joyas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.